Lilly and the Tramp, la intérprete de Biagio es una auténtica expósito adoptada por los productores

Sabemos cómo es la historia de Hollywood está lleno de gente esperando su gran oportunidad, que suele presentarse de la noche a la mañana: lo mismo puede pasar con los animales, y de hecho la historia del protagonista del live-action de la dama y el vagabundo ella es bastante curiosa.

Su verdadero nombre es Montañay originalmente fue encontrado en un refugio de animales en Arizona. Los cineastas se toparon con él en HALO Animal Rescue de Phoenix, donde Monte había sido trasladado desde un refugio de Nuevo México cuando aún era un cachorro.

en abril de 2018 fue adoptado para algún tipo de proyecto de alto secreto que no se le reveló a Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO, que no tenía idea de lo que esas personas querían del perro, pero aún estaba emocionada de que el cachorro fuera a vivir en un hogar real.

"Lo adoptamos en abril de 2018 y sabíamos que las personas que lo habían elegido querían convertirlo en una estrella de Hollywood, pero no sabíamos para qué, porque era un secreto."Allen le dijo a AZcentral".Pero sisabíamos que tenía el potencial para convertirse en un perro de Hollywood. Cuando llegó al albergue fue super amable, enseguida saludaba a la gente, daba besos, amaba la atención”.

Curiosamente, Monte tiene un origen muy similar al del personaje Biagio, coprotagonista de la película de animación original. lilly y el vagabundo, ya que él también es un bastardo y el personal de HALO no sabe exactamente de qué raza es. "es un perro unico"concluyó Allen".Si necesita un doble de acción, no será fácil encontrar un perro que se parezca a él."

El remake de acción en vivo contará con un elenco de voces de estrellas que incluye Janelle Monáe como peg, sam elliot como Trusty, Benedicto Wong como toro y ashley jensen como Jack justin theroux Y tessa thompson en cambio serán los protagonistas, Biagio y Lilly.

La película está dirigida por Charlie Bean (La película LEGO Ninjago), basada en un guión de Andrew Bujalski. Lilly y el vagabundo llegará a la plataforma de streaming +.

Para obtener más información, consulte el póster de Lilly and the Tramp y un primer vistazo al elenco de la película.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info