¡Lightyear, el verdadero Zurg también estará en la nueva película de Pixar! Esto es lo que dijo el director

El primer tráiler de Lightyear, una nueva película animada de Disney realizada por Estudios de animación de Pixardejó a los fans de Historia del juguete con la boca abierta las imágenes oficiales de la historia del verdadero Buzz Lightyear.

La película, de hecho, que podríamos definir un spin-off de la saga de Historia del juguete, no se centrará en el juguete Buzz Lightyear, el coprotagonista y amigo del Sheriff Woody que todos conocemos, sino en el verdadero astronauta Buzz Lightyear cuyas hazañas, en el mundo habitado por los juguetes de Toy Story, habrían inspirado la comercialización de figuras de acción de Space Rangers. Si no te has perdido detrás de esta idea retorcida, saber que en Año luz al parecer también veremos la versión original de Zurgel temible emperador intergaláctico enemigo jurado de Buzz visto en To Historia 2.

De hecho, según declaró el director Angus MacLane, quien para el lanzamiento del tráiler de Año luz se sentó a hablar con Entertainment Weekly: "Si esta película va a hacer realidad los elementos fundamentales de la mitología de Buzz vislumbrados en Toy Story, entonces teníamos que asegurarnos de que Buzz tenga un rayo láser, pueda volar con su traje y, en algún momento, se encuentre con un tipo malo reconocible.' MacLan dijo tímidamente, y agregó: 'Pero, por supuesto, no estoy en libertad de decir nada más en este momento."

Sin embargo, la referencia a Zurg parece bastante clara., siendo el villano una pieza fundamental de la historia de Buzz Lightyear. Estén atentos a las próximas actualizaciones, Lightyear tiene una fecha de lanzamiento establecida para el 17 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR