Liga de la Justicia, Zack Snyder: "Te diré por qué Steppenwolf fue exiliado por Darkseid"

Durante el evento Justice-Con, el director Zack Snyder fue capaz de contar un poco más de antecedentes sobre Liga de la Justiciala aclamada versión del director del cinecómic películas de corriente continua lanzado originalmente en 2017.

En particular, Zack Snyder se centró en la relación entre Darkseid y Steppenwolf y qué llevó a este último a ser baneado de Apokolips: de hecho, en la película queda claro que hay mala sangre entre los dos guerreros alienígenas, y entendemos cómo de alguna manera Darkseid en el pasado se sintió traicionado por Steppenwolf. Aparentemente, sin embargo, detrás de estas fricciones se escondería un intento de golpe de Estado.

"Es como si hubiera habido un golpe de Estado en el pasado, un pequeño intento de golpe de EstadoSnyder dijo durante un panel en JusticeCon.Desafortunadamente para Steppenwolf, sin embargo, solo estuvo marginalmente involucrado. No diría que él fue el arquitecto, y masacró a los traidores en nombre de Darkseid... pero quizás tuvo un momento de vacilación, antes de elegir de qué lado tomar tuvo que pensarlo. Y no creo que Darkseid sea de los que dan tiempo para vacilar."

Puedes ver el vídeo al final del artículo. Recuerde que después de la publicación de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fanáticos de todo el mundo se unieron para restablecer el Snyder-Verse, pero Warner Bros. está decidido a continuar con sus planes para la franquicia de DC Films y se dice que el propio Snyder está listo para seguir adelante.

En Mayo el director llega a Netflix con su nueva película ejército de los muertos, para el cual ya se ha burlado de una posible secuela junto con la precuela ya completa y una serie animada en proceso. La película se estrenará el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR