Liga de la Justicia, Zack Snyder: "He aquí por qué Superman tiene un traje negro en la película"

Cada vez falta menos para la llegada oficial de Liga de la Justicia: Versión del director en los canales de transmisión de HBO Max y Zack Snyder está más emocionado que nunca de que el público finalmente tenga la oportunidad de ver su trabajo tal como se pretendía originalmente, antes de su despido y la llegada de Joss Whedon al plató.

La promoción en este sentido es más rápida que nunca y el último spot televisivo de HBO Max confirmó el título oficial de Snyder Cut. En tanto, el propio director apareció recientemente en una serie en YouTube y aquí trató de explicar el por qué de la mítica presencia. traje negro que usa superman y del que también pudimos probar en el primer tráiler oficial de la película.

"Siempre he sido un gran fan del traje negro.Lo quería a toda costa. Tiene mucho sentido para mí porque... Superman es un personaje que notoriamente no evoluciona. Es como una roca, destruye todo lo que le cae encima. Y aprendemos algo sobre nosotros mismos al tratar de cambiar algo que no se puede cambiar. Este es el Superman clásico, a la antigua, pero sentí que mi Superman debería haber madurado, debería haber aprendido algo en cada paso del camino, debería haber sido algo diferente, porque al final, la idea o lo que tenía planeado era eso. el objetivo final de Superman era su verdadero regreso o su logro de lo que considero un Superman clásico. Realmente no lo vemos en esta película, el clásico Superman. También creo que el traje negro define perfectamente el momento. Si ves un flashback o un flashforward, el traje negro te dice en qué época estamos porque configura un arco narrativo preciso. Es por eso que siempre tuve la intención de usarlo para bloquear un cierto arco, sancionar la transición del traje negro al rojo y azul y dar mayor significado al rojo y azul. Nos preguntamos, cuando vuelve al traje rojo y azul, ¿qué significa eso?".

Según las últimas declaraciones de Snyder, su Liga de la Justicia llegará a HBO Max en marzo, aunque todavía no hay una fecha oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR