Liga de la Justicia, Zack Snyder: 'Darkseid no podía recordar el planeta de la Ecuación'

A pesar de la apreciación general, algunos detalles de la Corte Snyder sin embargo, hicieron que parte del fandom volviera la nariz: por ejemplo, muchos se preguntan cómo Darkseid pudo haber olvidado el planeta de la Ecuación Anti-Vida, dada la importancia de la cosa en sí y la singularidad de la rebelión de la Tierra.

Sin embargo, fue el mismo quien lo explicó. Zack Snyder: según el director, de hecho, era impensable que Darkseid pudiera recordar claramente los eventos que tuvieron lugar en la Tierra dadas las condiciones en las que abandonó el campo de batalla, especialmente considerando el hecho de que todos sus subordinados de la época ahora han estado muertos por tiempo.

"Era practicamente casi muerto cuando regresó a Apokolips. Estaba luchando por el poder en ese entonces, pero le tomó bastante tiempo recuperar su posición, y mientras tanto todos aquellos que habían luchado junto a él entonces ellos habían sido asesinados"fueron las palabras del director de Justice League.

¿Te convence esta explicación? ¿Crees que es plausible que Darkseid haya olvidado un un elemento tan importante? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Ecuación o no, sin embargo, los fanáticos parecen haber apreciado mucho el trabajo de Zack Snyder: el hashtag #RestoreTheSnyderVerse lanzado para convencer a Warner Bros. de que no abandone el proyecto está causando furor en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR