Liga de la Justicia: Harry Lennix opina sobre el escándalo de Joss Whedon

En su chat con Variety, harry lennix pudo hablar sobre el próximo lanzamiento de La liga de la justicia de Zack Snyder llegando el 18 de marzo de 2021 en streaming directo en HBO Max y cómo interpretará al personaje de Martian Manhunter, evolución de su General Swanwick ya visto en la anterior El hombre de Acero.

Sin embargo, el actor también insinuó por primera vez sobre el escándalo que en las últimas semanas (pero también previamente) ha director abrumado Joss Whedon, el que hizo grandes a los Vengadores y que dirigió la versión cinematográfica de La Liga de la Justicia, rodando las últimas escenas adicionales y decidiendo el montaje final. Lennix se refirió a las palabras de Ray Fisher, quien desde hace meses libra una dura batalla mediática contra la alta dirección de Warner, culpable según él de defender a personas que considera indignas como Walter Hamada o Geoff Johns.

"Lo siento por cualquiera que haya pasado por esas experiencias. la forma en que fueron descritos. Obviamente, solo he escuchado una parte de la historia, no sé si Joss ha tenido la oportunidad de responder a las acusaciones. Como mencionaste, trabajé muy de cerca con Joss Whedon durante un par de años. [alla serie Dollhouse] pero no he visto ese tipo de comportamiento y, al mismo tiempo, como actor, mi corazón está con cualquiera que haya tenido que soportar ese tipo de comportamiento que se ha descrito. A menudo somos tratados como ciudadanos de segunda clase. Pero yo no he visto nada de esto y Tendría curiosidad por escuchar la respuesta de Joss.".

Hace unas semanas llegó la confirmación de que Martian Manhunter estará en Justice League, por boca del propio Lennix: "Será genial estar ahí arriba con Superman, Batman y mis amigos. Soy un niño en una tienda de dulces otra vez".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR