Liga de la Justicia: ¿Cómo está vivo el Batman de Ben Affleck en el mundo de Knightmare?

Aparentemente, entre los muchos cambios realizados en la versión 2017 de Liga de la Justiciala versión del director de Zack Snyder también retocará un pasaje del anterior Batman v Superman: Dawn of Justice.

Como muestra el tráiler final de Justice League, de hecho, ¿Bruce Wayne sigue vivo en el futuro distópico apodado 'Knightmare'?: Este espeluznante mundo post-apocalíptico presentado en batman contra superman representa el futuro, es fruto de la devastación provocada en la Tierra por Darkseid y su ejército y está ambientado en una línea temporal en la que la Liga de la Justicia pierde su batalla y Superman se volvió malvado por la muerte de Lois Lane.

En la propia película de 2016 Clark Kent logró capturar a Batmanque en esta realidad opera como un terrorista rebelde que se mueve contra el régimen de Darkseid: la secuencia, desencadenada por un sueño de Bruce Wayne, concluye con La muerte de Batman a manos de Superman, pero ahora las imágenes promocionales de Snyder han mostrado a Batman vivo y bien en ese universo. ¿Como es posible?

Podría haber dos explicaciones más inmediatas: la primera es que conociendo al bromista visto en el tráiler y ambientado en la línea de tiempo de Knightmare tiene lugar antes de la muerte de Bruce a manos de Superman visto en BvS; la segunda, un poco más compleja, es que la línea de tiempo de Knightmare Liga de la Justicia es diferente a la de Batman v Superman.

Ya que en la película anterior Bruce no solo soñaba con su muerte, sino que era advertido por Flash del futuro, es posible que las acciones de Bruce estén influenciadas por este nuevo conocimiento visionarioy la paradoja creará un nuevo futuro "similar pero diferente" en el que Superman no matará a Batman.

Naturalmente, la película hablará por sí sola: el estreno, os recordamos, está previsto para el próximo 18 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR