Licorice Pizza: ¡se ha revelado la fecha de estreno en Italia de la nueva película de Paul Thomas Anderson!

El tráiler de Licorice Pizza, la nueva película escrita y dirigida por Pablo Thomas Andersonhabía prometido una fecha de lanzamiento en Italia fijada para el 3 de febrero, una fecha de lanzamiento que lamentablemente se canceló recientemente.

Ahora, gracias a un comunicado de Eagle Pictures, podemos confirmar que Pizza de regaliz llegará a Italia a partir del próximo 17 de marzo: Ambientada en 1973, la película sigue el traicionero viaje del primer amor entre Alana y Gary a medida que crecen, corren y se enamoran en el Valle de San Fernando. En esta historia en imágenes acompañada de canciones nunca olvidadas de David Bowie, Paul McCartney, Nina Simone, The Doors, Anderson quería a su lado un elenco estelar: le acompañan las jovencísimas y carismáticas debutantes Alana Haim (guitarrista de la banda Haim, a quien el propio Anderson dirigió en numerosos videoclips) y Cooper Hoffman (hijo de Philip Seymour Hoffman, el actor fetiche del director), encontramos también -en memorables cameos- dos veces ganador del Premio de la Academia Sean Penn (río místico, leche), director y actor bradley cooper (Ha nacido una estrella, American Sniper, American Hustle, El lado positivo), Tom Waits y Benny Safdie, director y actor de Buen tiempo Y diamantes en bruto.

Entre las películas favoritas para ganar los premios Oscar 2022, Pizza de regaliz fue nominado recientemente a cuatro Globos de Oro y fue nombrada mejor película del año por National Board Reviewcon Paul Thomas Anderson como Mejor Director.

Para más información, recupera nuestro especial dedicado al Vicio de forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR