Leonardo DiCaprio, las mejores películas disponibles para streaming en Italia

Uno de los actores más queridos y multifacéticos de su generación y actualmente es definitivamente leonardo dicaprioque volveremos a encontrar en el cine el próximo año en la esperada sexta colaboración cinematográfica con su amigo, director y mentor Martin Scorseseen Asesinos de la flor de la luna De AppleTV+.

Continuando con las noticias dedicadas a los consejos de streaming, hoy queremos ofrecerte una lista de las mejores películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver cómodamente suscribiéndote a varios servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

en la plataforma de caña hastings están disponibles Atrápame si puedes de Steven SpielbergLa isla del obturador de Martin Scorsese Camino Revolucionario de Sam Mendes, Django desencadenado de Quentin TarantinoLos Infiltrados otra vez de Scorsese, Origen de Christopher Nolan y finalmente Diamante de sangre de Edward Zwick.

En Vídeos de Amazon Prime en cambio, la oferta es menor, al menos por suscripción, pero puedes ver El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, Revenant de Alejandro González Iñárritu Y Feliz cumpleaños Sr. Grape de Lasse Hallstrom, una de las primeras pruebas actorales de un DiCaprio muy joven. Por otro lado, también están disponibles para alquiler. Pandillas de Nueva York, Érase una vez en Hollywood y Titanic.

¿Los has visitado todos? ¿Conseguirás alguno de ellos en un futuro próximo? ¿Cuál crees que es su mejor? Háganos saber como siempre en los comentarios al final de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR