Leo de Toledo: Joe Carnahan revela algunos detalles de la película con Mel Gibson y Frank Grillo

Joe Carnahan, Mel Gibson y Frank Grillo trabajaron recientemente en la película Boss Level. Los tres se reunirán en breve para rodar juntos otro interesante proyecto, León de Toledo. Sobre la película habló el propio director, Joe Carnahan, quien reveló algunos detalles sobre el próximo proyecto que lo involucra junto a las dos estrellas.

"Mel interpreta a un hombre que sufre de 'demencia de la vigilia'; es oscuro y está consciente y despierto, y luego simplemente anda por ahí... básicamente vive como Leo Ward, tiene un encuentro con matones locales y se despierta en el hospital... Gira el brazalete de hospitalización y dice Conrad Verrick. Conrad Verrick era su nombre cuando era asesino a sueldo de la mafia de Kansas City. Y ahora está protegido como testigo. a él".

Un papel clave en ese punto de la trama lo interpreta Frank Grillo, 'el asesino a sueldo de Anderson Cooper'. Esto significa que Grillo se parecerá a Anderson Cooper mientras le pisaba los talones al personaje de Mel Gibson. Se espera que el rodaje de la película comience en breve entre Ohio y Louisiana.
Se prevé que el fusilamiento de Leo de Toledo dure alrededor de 30 días pero la fecha precisa de inicio aún no se ha hecho oficial.
estará en producción Producciones de materia gris. Más noticias sobre Carnahan han llegado en las últimas horas; The Raid ya no será un remake sino una película completamente original.
En 2017, Carnahan se fue para dirigir Bad Boys 3 debido a fricciones con Will Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR