Las cruzadas, lo que salió mal en el épico drama protagonizado por Orlando Bloom y Eva Green

se transmite esta noche Las cruzadasdrama histórico dirigido por Ridley Scott centrado en la guerra por la conquista de Jerusalén y con protagonistas Orlando Bloom Y eva verde.

La película, nacida tras el éxito de Gladiadorno obtuvo los resultados deseados en taquilla y dejó tibio el juicio de la crítica durante su primer paso por los cines: sin embargo, como suele ocurrir con las obras del director británico, encontró una nueva vida con la distribución de la edición extendidaun corte del director de tres horas que le da a la narrativa toda la épica que originalmente pretendía Scott.

De hecho, después de que la película fuera presentada a los productores, los ejecutivos de marketing del estudio comenzaron a considerarla un híbrido entre acción y aventura. en lugar de lo que Ridley Scott y William Monahan querían que fuera, o una epopeya histórica que examina el drama del conflicto religioso. Allá 20th Century Fox incluso lanzó una campaña promocional para vender la película como una acción con fuertes elementos de romance, enfocando todo en el eslogan: "Del director de Gladiator".

Cuando Scott presentó la versión de 194 minutos al estudio, el entonces gran líder Tom Rothman ordenó que la película se redujera a dos horas, argumentando que el público no iría al cine a ver una película tan larga. Fue una de las peores decisiones de la carrera del ejecutivo, dado que lo incompleto de la película cortada impidió que la obra obtuviera el ansiado éxito y fue imposible replicar el triunfo del Oscar conquistado con Gladiador.

Además, Ridley Scott había ofrecido el papel del rey inglés Ricardo I a Russell Crowepero debido a conflictos de programación, el actor no pudo aceptar y el papel finalmente fue para Iain Glen.

Para más información os remitimos al recuerdo de Scott y Crowe por el vigésimo aniversario de Gladiator; Además, consulte las últimas actualizaciones sobre la relación de Orlando Bloom y Katy Perry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR