Exprimidores

Las 5 mejores licuadoras silenciosas de 2021 – Principales selecciones y reseñas

Licuar algunas frutasDecidimos echar un vistazo a las llamadas licuadoras silenciosas y escribir reseñas sobre algunas de ellas. Al principio, teníamos algunas ideas sobre lo que encontraríamos y, francamente, nos sorprendió un poco saber que vienen con una amplia gama de características, como licuadoras que pueden calentar los alimentos a medida que los procesa. También nos sorprendió descubrir que sus precios están agrupados uno cerca del otro, pero espaciados en un rango que nos dejó un poco abrumados.

Cabe señalar que callar no significa callar. Si está buscando un modelo que pueda usar junto a una persona que duerme, debemos advertirle que es probable que la despierte. Simplemente no se despertarán y pensarán que están en medio de un terremoto de 8,6 en la escala de Richter.

Pero hablaremos de eso en breve. Si llega al final de nuestras reseñas y cree que necesita algo más que una simple sugerencia, hemos incluido una práctica guía para compradores.


Un vistazo rápido a los ganadores (actualizado en 2021):

Imagen Producto Detalles

Mejor en general

Ganador

Blendtec Pro 800
Blendtec Pro 800
  • Licuar seriamente
  • Ciclos preprogramados
  • Puede calentar la comida mientras licúa
  • Segundo lugar

    Vita-Mix Quiet One
    Vita-Mix Quiet One
  • Rápido
  • Recipiente de policarbonato
  • Mejor valor

    Tercer lugar

    Playa de Hamilton 58870
    Playa de Hamilton 58870
  • Poderoso
  • Excelente valor en dólares
  • Tarro irrompible

  • Electrodomésticos Jamba 58915
    Electrodomésticos Jamba 58915
  • Diseño compacto
  • Valor decente

  • Serie New Age Living Quiet
    Serie New Age Living Quiet
  • sin BPA
  • Disyuntor de seguridad incorporado
  • Las 5 mejores licuadoras silenciosas:

    1. Licuadora Blendtec Pro 800 – Mejor en general

    Blendtec Pro 800

    No se deje engañar por el hecho de que el Blendtec Pro 800 viene cargado de muchas golosinas. Cuando se trata de picar comida, esta cosa es una bestia. Estamos bromeando cuando decimos que esto podría producir un batido de diamantes. Pero, después de usarlo… ¿realmente lo estamos?

    Tan poderoso como es, también es uno de los mezcladores silenciosos más silenciosos que revisamos. El recinto sellado alrededor del espacio de mezcla es Diseño patentado de Blendtec y significa que puedes licuar tu comida sin tener que escucharla gritar. Además de eso, calentará los alimentos a medida que los licúe y tiene un puerto USB para cargarlos con recetas de licuado personalizadas.

    Estar preparado. Puede apretar su pecho cuando vea lo que le costará. La licuación industrial casi silenciosa de alimentos no viene con el precio de “abrir una cuenta de ahorros en el banco local y esta es la licuadora gratis que te ofrecen”. Sin embargo, seguimos pensando que esta es la mejor licuadora silenciosa de 2020.

    Pros
    • Puede calentar la comida mientras licúa
    • Muy silencioso
    • Licuar seriamente
    Contras
    • Costoso

    2. Licuadora Vita-Mix Quiet One

    Licuadora Vita-Mix Quiet One

    Dudamos en usar la frase «silencioso como la tumba» para describir algo que se usa para preparar comida, pero no podemos pensar en nada que describa mejor la Vita-Mix Quiet One. A diferencia de otras licuadoras silenciosas, donde el silencio es relativo al ruido de la pared y el traqueteo de las ventanas de las licuadoras inquietas, puedes tener una conversación mientras usas esta.

    También es lo suficientemente potente para uso comercial, que es realmente para lo que está destinado. En el hogar, tiene una amplia gama de aplicaciones, y si la tuya requiere verduras completamente licuadas, esta tiene el músculo para hacerlo.

    De hecho, podría ser demasiada licuadora para uso doméstico, como se evidencia en su etiqueta de precio. Puede comprarse un automóvil por menos dinero de lo que cuesta. Sería un coche malo con piezas cayéndose, pero probablemente al menos funcionaría. Y por el precio, este no te permite hacer sopa caliente. Por muy bueno que sea, el precio y algunas características que faltan justifican su caída al rango de Subcampeón.

    Pros
    • Rápido
    • Tranquilo
    Contras
    • Santa vaca, esto es caro
    • No puedo hacer sopa

    3. Batidora silenciosa Hamilton Beach 58870 – Mejor precio

    Playa de Hamilton 58870

    Nuestros dos mejores modelos pueden darle la idea de que tendrá que vender a uno de sus hijos para poder comprar una licuadora silenciosa para su hogar. Luego viene el Playa de Hamilton 58870 para hacerle saber que en realidad no necesita hacer eso. De hecho, es posible que te sorprenda el diferencial de precios.

    Por su costo, este tiene algo de fuerza. Puede picar cubitos de hielo en trozos finos para batidos, no hay problema. No es tan poderoso como los otros dos, pero con la fuerte caída en el precio, la caída en el rendimiento no es tan dramática. Eso es lo que hace que sea lo mejor para la selección de dinero.

    Sin embargo, no es tan tranquilo. No es tan ruidoso como una licuadora doméstica normal, pero no es algo que pueda operar alrededor de personas que duermen sin despertar a todos. La potencia reducida también significa que tendrá que detenerse de vez en cuando y raspar la comida hacia el área de la cuchilla.

    Pros
    • Excelente valor en dólares
    • Poderoso
    Contras
    • Amortigua el sonido, no lo elimina
    • No funciona tan bien

    4. Batidora silenciosa Jamba Appliances 58915

    Electrodomésticos Jamba 58915

    Nos gustó el diseño compacto y el valor general del Electrodomésticos Jamba 58915. Es lo suficientemente pequeño como para almacenarlo en espacios pequeños de cocina y entregó una potencia aceptable a un precio decente. No es una mala licuadora. Simplemente no hay mucho por lo que emocionarse.

    Por ejemplo, la mayoría de las licuadoras que analizamos presentaban operaciones con botones. En general, encontramos esto superior al tipo de perilla que usa Jamba, que puede atascarse entre configuraciones. Tampoco pensamos que fuera tan silencioso como debería haber sido. No provocó dolor de cabeza, pero no podría leer un libro si alguien lo estuviera usando en la misma habitación.

    Tiene un valor decente y se almacena fácilmente, pero pensamos que podría haber sido mejor diseñado para justificar considerarlo seriamente para eliminarlo.

    Pros
    • Diseño compacto
    • Valor decente
    Contras
    • Control de perilla en lugar de botones
    • No tan silencioso como se anuncia

    5. Serie New Age Living Quiet Blender

    Serie New Age Living Quiet

    No odiamos el Serie New Age Living Quiet. De hecho, nos gustó un poco. Hace lo que se supone que debe hacer. Mezcla y hace puré de alimentos hasta obtener una consistencia potable y puede manejar verduras duras y fibrosas. También lo hace sin que le cueste un brazo y una pierna. Entonces, obtienes un valor bastante bueno.

    Lo dejamos al final de nuestra clasificación porque simplemente no es muy duradero. Para algo que tiene la función básica de pulverizar hielo y nueces, mezclar mantequilla de nueces y convertir la col rizada en líquido, se rompe con demasiada facilidad. Tampoco es solo una cosa. Debes estar preparado para que cualquier cosa se rompa. Tampoco licua muy bien los alimentos. De vez en cuando tienes que dejar de usarlo y mezclar la comida a mano para que vuelva a funcionar.

    No lo odiamos. Simplemente no nos encantó, y por el dinero, puedes conseguir algo mejor.

    Pros
    • Valor decente
    • Hace su trabajo
    Contras
    • No muy duradero
    • Menos funciones
    • La comida se pega debajo de la cuchilla

    Factores a considerar al elegir

    Ninguna revisión de un puñado de modelos le dará una visión completa de una línea completa de productos. Lo entendemos, y es probable que prefiera obtener consejos útiles en lugar de que le digan qué licuadora comprar. Hemos elaborado esta pequeña y práctica guía para compradores para que pueda encontrar la mejor licuadora silenciosa que existe.

    ¿Qué tan silencioso es?

    Estás comprando una licuadora diseñado para ser silencioso por una razón, y esa razón también significa que son más caras que las licuadoras tradicionales. De ello se deduce que esta es la consideración principal para realizar una selección. Ninguna licuadora es silenciosa, pero algunas son más silenciosas que otras. Calificamos al Blendtec Pro 800 y al Vita-Mix Quiet como una de nuestras mejores opciones porque son simplemente los más silenciosos. El Jamba 58915, por otro lado, estaba más amortiguado que silencioso.

    Energía

    Si está comprando una licuadora silenciosa por su ruido cancelación, todavía necesita pulverizar hielo y triturar verduras fibrosas. Vas a querer uno con una potencia de motor potente. Esto es un poco diferente a la potencia bruta del motor. La energía generada no siempre se traduce bien en potencia en la mezcla. Deberá tener en cuenta esa distinción cuando busque la combinación más poderosa para el dinero que está gastando.

    Facilidad de limpieza

    Algo que a menudo se pasa por alto es que limpiar las licuadoras puede ser un dolor de cabeza. Tienes que desmontarlos para limpiarlos, y la comida tiende a quedarse atascada en todos los rincones que tienen. No querrá probar la mantequilla de almendras que mezcló por la mañana cuando prepara un batido de frutas por la tarde, así que esté atento a qué modelos son los más fáciles de desarmar y limpiar.

    Precio

    Si el dinero no le preocupa, el Vita-Mix Quiet One lo tiene todo. Si es así, y quieres comprarlo, ten un sofá a mano porque el precio te dará una caja de los vapores. Por eso nos gustó el Hamilton Beach 58870. Es lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios domésticos, y el precio lo convierte en un valor súper atractivo.


    Conclusión:

    La Blendtec Pro 800 es la licuadora silenciosa para medir todas las demás licuadoras silenciosas. Es lo suficientemente silencioso como para poder hablar mientras prepara un batido y lo suficientemente potente como para pulverizar hielo, pero le costará. No te costará tanto como el Vita-Mix Quiet One, que es más potente y un poco más silencioso, pero también tiene un precio para uso comercial. La Playa de Hamilton 58870 fue el mejor valor de las licuadoras silenciosas que analizamos porque su rendimiento no disminuyó tan abruptamente como el precio. El Jamba 58915 estaba bien, pero debería haber sido mejor, y el New Age Living Quiet Series era demasiado propenso a romperse para sacarlo del sótano.

    Esperamos que haya encontrado útiles nuestras reseñas o que al menos haya podido extraer algo útil de nuestra guía para compradores. Le deseamos mucha suerte en la búsqueda de la mejor licuadora silenciosa para sus necesidades.

    Más artículos de mezcla de nuestro blog:

    ¿Qué tan buena licuadora puedes conseguir por 50 dólares? ¿Vale la pena?

    Revisiones en profundidad de licuadoras de menos de $ 200: vea los ganadores de nuestras pruebas

    Una mirada más cercana a la Vitamix e310 Explorian

    Observando de cerca la Vitamix 7500

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

    Ir arriba