Lady Gaga, la estrella de House of Gucci completamente desnuda para Vogue

Lady Gaga es Patriza Reggiani en House of Gucci, la película de Ridley Scott dedicado al asesinato de Maurizio Gucci que requirió más de 20 años de preparación. De cara al próximo estreno de la película, la famosa estrella del pop posó para Vogue, mostrándose completamente desnuda en las páginas de la revista.

Como puede ver en la publicación al final de la noticia, Lady Gaga aparece tirada en el suelocon la pierna izquierda flexionada. El pelo peinado hacia atrás y todos los tatuajes a la vista. La estrella de Born This Way reveló desde las páginas de Vogue que se había identificado mucho en el papel de la mujer acusada de la muerte violenta del estilista.

Su interpretación proviene del deseo de rendir homenaje a todas aquellas mujeres que han aprendido a salir adelante en la vida a pesar de todo: "Pero quiero rendir homenaje a las mujeres a lo largo de la historia que han aprendido a sobrevivir, y a las consecuencias más desagradables del sufrimiento. Espero que las mujeres vean la película y reflexionen sobre el hecho de que las personas que son lastimadas, a su vez, lastiman a otras. Y eso es peligroso. ¿Qué le puede pasar a una persona cuando es llevada al límite?

Mientras espera el estreno en cines, eche un vistazo a los últimos carteles de House of Gucci. Te recordamos que la película de Ridley Scott se estrenará a partir del próximo 24 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR