Lady Gaga canta Shallow y responde mal a quienes le preguntan por Bradley Cooper

En algún momento las constantes referencias al cotilleo empiezan a molestar. Lady Gagaentonces, es alguien que prefiere ser identificada por su arte y sus ideas más que por los eventos del huecograbado, y así lo reiteró una vez más durante uno de sus últimos conciertos.

Durante el último concierto realizado en Los Ángeles, a alguien del público se le ocurrió preguntarle a la artista, por lo que imaginamos no será la primera vez, noticias sobre su supuesto amante Bradley Cooper, coprotagonista y director de Ha nacido una estrella.

La señorita Germanotta, que en ese mismo momento estaba concluyendo uno de sus largos monólogos sobre la importancia de ser uno mismo, de poder ser diferente y de ser único, concluyó entonces el discurso mandando literalmente al carajo a otra fan indiscreta. 'Sé amable, sé amable o vete a la mierda!" espetó una impaciente Lady Gaga al final del monólogo, cuando las primeras notas de Shallow ya resonaban en el aire.

Todo está dicho y dicho sobre la posible relación entre ambos, sobre todo tras la sensacional actuación durante la noche de los Oscar (tras la que, entre otras cosas, poco profundo saltó a la parte superior de las listas). Sin embargo, Cooper y Gaga siempre han negado tener una historia, afirmando que todo era ficción teatral. El divorcio del actor con Irina Shayk, sin embargo, ha reavivado con fuerza los rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR