La verdadera utilidad de la Bat-Señal, según una teoría en Reddit

Para enfrentar su guerra contra el crimen, hombre murciélago tiene a su disposición una serie de gadgets y herramientas tecnológicas. Una de las más emblemáticas y conocidas es la Batiseñal, que de hecho se proyectó en muchas ciudades del mundo el Día de Batman, pero ¿cómo funciona realmente en el universo de El Caballero de la Noche?

Muchos se preguntan, y un usuario Reddit Recientemente compartió su teoría sobre cuán útil es el reflector. Según este fanático, su propósito no sería tanto llamar la atención de Batman, como desalentar a los delincuentes, actuando como un disuasorio.

"¿Has pensado sobre eso?" el usuario escribe. "Parece ineficaz convocar a un justiciero con una luz para iluminar el cielo. Hay una gran posibilidad de que no veo la señal o no notarlo a tiempo para detener el crimen. Mi teoría es que la Batiseñal no es realmente para Batman, sino que es una advertencia para los delincuentes, como diciendo: Lo llamamos, te damos la oportunidad de dejarlo todo, ir a casa y cambiar tu vida, y hay un mecanismo de alarma silencioso dentro de la señal que envía una señal directamente a las computadoras de Batman".

La próxima película dedicada al vengador enmascarado será el batman dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson y un reparto que ya ve varios actores confirmados. Pattinson bromeó recientemente sobre el disfraz que tendrá que usar. "Te hace sentir muy poderoso" él dijo, "pero es algo increíblemente difícil ponerse, por lo que el ritual de ponérselo es bastante humillante. Se necesitan cinco personas para empujarte a través de él".

Para interpretar a Bruce Wayne, el protagonista de El faro también comenzó a entrenar duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR