La tragedia de Macbeth: Frances McDormand lista para un nuevo récord en los próximos Oscar

La tragedia de Macbeth será la primera película dirigida por joel coen lejos de su hermano Ethan Coen por primera vez en sus carreras y verá protagonistas Denzel Washington Y Frances McDormand. La productora A24 se centrará mucho en la película en la temporada de premios y McDormand podría establecer un nuevo récord en los próximos Oscar.

El año pasado, Frances McDormand se convirtió en la primera actriz en ser nominada a Mejor Actriz y Mejor Productor en el mismo año, y finalmente ganó ambas categorías por la película. Tierra de nómadas. En la película La tragedia de Macbeth McDormand además de ser la protagonista femenina también es la productora de la película dirigida por su marido Joel Coen, por lo que en caso de una posible doble nominación a los próximos Premios Oscar, en los que A24 se centrará mucho con esta película, Frances McDormand podría establecer un nuevo récord histórico y convertirse en la primera mujer en la historia en recibir una nominación a Mejor Actriz y Mejor Productor por segundo año consecutivo.

De momento parece que McDormand será propuesta por A24 en la categoría de mejor actriz principal aunque algunos rumores dicen que podría colarse en la categoría de actriz de reparto.

Entre los hombres, ya Warren Beatty había alcanzado este hito en numerosas ocasiones.siendo nominado como actor y productor en el mismo año por Bonnie & Clyde, El Cielo Puede Esperar, Rojos Y Bugsy. Clint Eastwood y Bradley Cooper lo hicieron dos veces, la primera con el despiadado Y Million Dollar Babyel segundo con francotirador americano Y Ha nacido una estrella.

El último avance de The Tragedy of Macbeth, muy similar al lanzado hace aproximadamente un mes, muestra las impresionantes imágenes en blanco y negro que Coen y su director de fotografía, Bruno Delbonnel, realizaron. Filmado íntegramente en estudios, La tragedia de Macbeth rinde homenaje al expresionismo alemán y las películas de Ingmar Bergman. Carter Burwell compuso la partitura.

La película llegará primero a los cines seleccionados el 25 de diciembre y luego a Apple TV + el 14 de enero de 2022. Mientras tanto, también puedes admirar el póster de La tragedia de Macbeth.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info