La red enloquece por el increíble parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown

millie bobby marrón Stranger Things y la ganadora del Oscar Natalie Portman realmente podrían ser hermanas: se parecen mucho y la red se ha dado cuenta, ¡comenzando a publicar comparaciones fotográficas cada vez más precisas de las dos actrices en comparación!

Ese millie bobby marrón en realidad es un clon de Natalie Portman? Hablando en serio, el parecido, al menos en algunos de los posts que veréis a continuación, es notable. Las dos actrices no solo se parecen, sino que tienen en común, al menos por ahora, una buena dosis de talento.

Para llegar al nivel de Portman, el pequeño Bobby Brown tendrá que trabajar mucho, por supuesto, pero no es seguro que no pueda construir una carrera respetable en su nombre, en la línea de la extraordinaria de Natalie.

A lo largo de los años, gracias a una extraordinaria belleza y a una inteligencia sin igual en el mundo, Natalie Portman ha logrado consolidarse en el estrellato de hollywood no solo como una actriz extraordinariamente talentosa, sino también como un ejemplo de todo lo que una mujer debe ser: independiente, apreciada y respetada tanto por hombres como por mujeres.

Los puntos en común con Millie Bobby Brown están ahí: ambas actrices comenzaron a actuar desde niñas y explotaron a la edad de 12 años. 13 añosambos protagonizados con la cabeza rapada, y ambos obtuvieron papeles en exitosas franquicias sobrenaturales o con temas de fantasía (Cosas extrañas por bobby marrón Y Guerra de las Galaxias Para el Portmán).

en las publicaciones Gorjeo que sigue puedes echar un vistazo a lo que ventilador lograron encontrar en Internet: en algunas de las fotos que publicaron, ¡las dos actrices son realmente increíblemente similares entre sí!

¡Echa un vistazo y cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info