La primera vez de Scarlett Johansson como Black Widow en una foto de Iron Man 2

Hemos tenido tiempo de sobra para encariñarnos con Natasha Romanoff: el personaje de Scarlet Johansson apareció por primera vez en Iron Man 2 allá por 2010, exactamente diez años antes de su sacrificio en Avengers: Endgame y esto Viuda negra que será a la vez despedida y primer standalone del personaje.

A pesar del tiempo pasado, sin embargo, nadie olvida el debut de la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel: El Hombre de Hierro 2 sigue siendo una de las películas menos queridas y exitosas de la franquicia, pero merece al menos el crédito por presentarnos a un personaje al que quizás se le ha prestado muy poca atención a lo largo de los años.

Por si quieres hacer un bonito sumérgete en el pasadoPor eso, aquí una foto que data del rodaje de Iron Man 2 en la que se puede ver a Scarlett Johansson forcejeando por primera vez con el traje que habría usado en varias ocasiones durante la próxima década. La actriz, en ese momento, tenía solo 23 años: cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Volviendo a hablar de la película en la que será protagonista, mientras tanto, Scarlett Johansson llamó a Black Widow un verdadero drama familiar; la situación respecto al estreno de la película aún es bastante incierta dada la emergencia del coronavirus, pero a pesar de los rumores sobre un posible estreno digital directo, parece que Disney todavía se centra en el estreno en cines de Black Widow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR