La pasión de Cristo 2, aquí están los planes para la secuela de la película dirigida por Mel Gibson

Tras el astronómico éxito de taquilla con La Pasión de Cristo, estrenada en 2004, Mel Gibson lleva años trabajando en una secuela, confirmada extraoficialmente por Randall Wallace el pasado mes de mayo durante una entrevista. Para aclarar un poco, vamos a contar el camino que podría llevar a la continuación en los próximos años.

Actualmente el proyecto se titula La Resurrección, tal y como confirmó Wallace meses atrás. A pesar de la ya esperada petición de una secuela poco después del estreno de La Pasión de Cristo, los hechos personales de Mel Gibson frenaron su propia carrera como director y tras Apocalypto en 2006 volvió tras las cámaras recién en 2016 con La Batalla. de Hacksaw Ridge.

Y es precisamente a partir de la última película de Gibson como director que el guionista de Braveheart Randall Wallace confesó a los medios que estaba trabajando en la secuela de La Pasión de Cristo junto a Mel Gibson.
Sin entrar en detalles, Wallace admitió que la continuación se referiría a la resurrección de Cristo después de la prueba de la cruz y la muerte en la cruz. Noticia confirmada tiempo después por Mel Gibson, quien sin embargo admitió un cronograma de no menos de tres años para la realización del proyecto:"Es más que un solo evento, es un evento increíble. Y respaldarlo con esas cosas increíbles que lo rodean es la historia. Para aclarar lo que eso significa. Y no se trata solo del evento. No es solo un relato cronológico de ese evento. Puede ser aburrido y piensas 'Bueno, leímos eso...', es de esperarse en este 'Vale, sabemos lo que pasa. Esto pasa y luego esto pasa y este 'Pero cuáles son las otras cosas ¿Qué pasa por aquí?" Vas por todos lados. ¿Qué pasa en tres días? Vale la pena pensarlo. Estimula tu imaginación, ¿no es así?".

En 2018 se anunció el regreso de Jim Caviezel como Jesucristo. Confirmado a pesar de que el Registro Civil ahora marca 52 años para el actor y los rumores anteriores habían sugerido la elección de un intérprete más joven. Caviezel dice que La Pasión de Cristo 2 será la mejor película de la historia; una declaración impactante, que muestra el apego de Jim Caviezel al proyecto y también a la primera película, que cambió su vida en cierto sentido.
No se recibieron actualizaciones en 2019 pero declaraciones contradictorias han llegado en los últimos meses, aunque todo apunta a que Randall Wallace ahora está trabajando en el guión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR