La noche del cazador es el remake de culto de Universal

Me sorprende un poco la noticia de que universal Estaría desarrollando un remake del culto. La noche del cazadorconocido en Italia con el título La muerte corre en el río y obra maestra del cine en blanco y negro de los años 50, dirigida por charles laughton y protagonizada por un inolvidable Roberto Mitchum.

matt orton (Final de operación) ya estaba siendo contratado para escribir el guión. Aunque se sabe muy poco del nuevo proyecto, es previsible que pueda ser una versión moderna y contemporánea del magnífico noir originalen lugar de jugar con la misma época que la película de 1955.

La noche del cazador sigue la historia del fanático religioso, estafador y asesino harry powell que se casa con una joven viuda por interés, sabiendo que su difunto esposo había escondido $ 10,000 de las autoridades después de un robo que salió mal. Sin embargo, sus dos hijos son reacios a decirle a Harry dónde está enterrado el dinero, lo que lo obliga a planear formas cada vez más siniestras para encontrarlo. es una pelicula considerado controvertido en ese momentodada la naturaleza de los temas tratados, la oscuridad del protagonista y la relación con los niños pequeños, pero hoy considerada una verdadera y auténtica obra maestra.

En la producción del remake de la película encontraremos Peter Gethers Juntos con Amy Pascual. No está claro cuándo tendremos más noticias al respecto.

Para universalos remitimos a la reseña de El hombre invisible con Elisabeth Moss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR