La Momia, la película protagonizada por Tom Cruise disponible hoy en Netflix

Entre las novedades del catálogo de Netflix en este caluroso agosto también está La momiaun reboot de 2017 protagonizado por Tom Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe que debería haber consagrado el Universal Dark Universe, y que en cambio firmó el principio de la derrota.

Se pensaba que estaba a salvo, enterrada en lo profundo de una cripta bajo el desierto implacable, una antigua reina (Boutella) injustamente despojada de su destino despierta en el presente, trayendo consigo el mal que ha crecido dentro de ella a lo largo de milenios y en terrores que desafían la comprensión humana.

Con un recepción desastrosa de crítica y público, la película recaudó $410 millones a nivel mundial: demasiado poco para dar inicio a la ambiciosa franquicia que también habría protagonizado a Johnny Depp como el Hombre Invisible y Javier Bardem como Frankenstein, considerando también el presupuesto estimado de $125 millones.

Alex Kurtzmanndirector de La Momia y productor ejecutivo del Universo Oscuro, comentó así su experiencia con el reboot: "La Momia no era la película que yo quería que fuera. Ya no estoy involucrado en el Universo Oscuro y no sé qué está pasando con ese proyecto. Mirando hacia atrás, descubro que lo que fue doloroso para mí fue en realidad una bendición. He aprendido que tengo que seguir mis instintos, y cuando no puedo hacer eso, no creo que pueda tener éxito. Esas películas son buenas porque los monstruos son personajes problemáticos y nos relacionamos con ellos. Espero que estos sean los películas que harán, quiero ver esas películas".

Aquí puedes encontrar nuestra reseña de La Momia. Para más información, te remitimos a las noticias de agosto de 2020 en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR