La Milla Verde y ese conmovedor recuerdo que ayudó a Michael Clarke Duncan en el set

¿Conoces la técnica para convocar a un Patronus en Harry Potter? Pues bien, para un actor suele ser todo lo contrario: más que los recuerdos felices, es a los tristes a los que hay que apelar para poder dar lo mejor de sí en algunas escenas especialmente intensas, como le pasó a Michael Clarke Duncan durante el rodaje. de La milla verde.

El difunto intérprete de John Coffey, el hombre gigantesco condenado a muerte en la película de Frank Darabont basada en la novela de Stephen King, es de hecho el protagonista de algunos escenas emocionalmente devastadorascomo la del hallazgo de los cuerpos de las dos niñas o la, icónica, de su ejecución.

Ser capaz de sacar a relucir emociones tan poderosas como para ser creíble en ese contexto, por lo tanto, no es algo fácil, pero Duncan tenía un truco que demostró ser bastante efectivo: el actor, de hecho, trajo a la mente el memoria del padre quien lo abandonó de niño, logrando así mostrarse lo más natural posible cada vez que había necesidad de echarse a llorar.

Un recuerdo muy triste que, sin embargo, ayudó a Duncan a sacar a relucir lo que muchos recuerdan hoy en día como el mejor actuación de su carrera. Mientras tanto, hablando de tristeza: aquí encontrará nuestra visión de la dramática historia del director de Il Miglio Verde y su gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR