La historia interminable: Atreyu vuela de regreso con Falkor para un comercial

Han pasado treinta y dos años desde La historia interminablepelícula de culto de 1984 dirigida por Wolfgang Petersen e inspirado en la novela homónima de Michael Ende, protagonizada por el joven Barret Oliver, noah hathaway y Tami Stronach.

En estos días noah hathawayintérprete del niño guerrero Atreyuha vuelto a montar Falkor en un comercial del servicio de transmisión de música Spotify.
En el comercial, un Atreyu adulto con barba y cabello largo no puede superar el hecho de que la gente todavía puede escuchar esa canción tantos años después. Para volver al papel que lo hizo famoso, Hathaway tuvo que cubrir sus numerosos tatuajes y usar cabello y barba falsos.
Para restaurar la voz de Falkor, su actor de voz oficial de la película está de vuelta, alan oppenheimercon música histórica de fondo "La historia interminable".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR