¡La historia fantástica, aquí están las figuras de acción del culto! Todos los detalles

Hace unos días McFarlane Toys presentó la nueva línea de figuras de acción basadas en el clásico cinematográfico de 1987, la historia fantastica, protagonizada por Robin Wright y Cary Elwes. En las últimas horas, como se anunció anteriormente, las figuras de acción están disponibles para pre-pedido y ya han enloquecido a los fanáticos.

Los personajes disponibles para comprar en Entertainment Earth son Westley, Buttercup, Inigo Montoya y Fezzik, con un rango de precios que va desde los 24,99 hasta los 39,99 dólares.
Las figuras de acción tienen una escala de 7 pulgadas, lo que explica por qué Fezzik ya destaca sobre los otros personajes en las fotos.

Cada uno de los personajes cuenta con hasta 22 puntos de articulación. y complementos específicos: desde las espadas de Westley e Iñigo hasta la falda de tela de Bottondoro, pasando por el cacahuete y la piedra de Fezzik. Desde abril de 2020, La princesa prometida está disponible en Amazon Prime.
Basada en la novela La princesa prometida (título original de la película La princesa prometida) de William Goldman, Princess Bride se estrenó en los cines en 1987 y obtuvo elogios de la crítica, pero recaudó solo $ 30,86 millones en taquilla.
El elenco principal de la película está compuesto por Cary Elwes (Westley), Robin Wright (Butternut), Fred Savage (el sobrino), Peter Falk (el abuelo) y Mandy Pantikin (Inigo Montoya), con la participación de Chris Sarandon, Carol Kane, Billy Crystal y André the Giant como Fezzik.

En Everyeye encontrarás nuestra reseña de La historia fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR