La hermana gemela de Eva Green, Johanne, elabora vino en la Toscana. Foto

De orgullosos orígenes franceses pero desde hace años internacionalizada gracias a su productiva carrera cinematográfica, la talentosa, estimada y espléndida eva verde (Los soñadores, Casino Royale, Las cruzadas) nunca ha mantenido en secreto que tiene una hermana gemela llamada Johanne (para amigos Alegría) con el que está estrechamente relacionada.

Hasta ahora no hay muchas fotos de johannes y sobre todo unos cuantos en compañía de su hermana, pero recientemente se publicó una foto que los muestra juntos junto al mar. Sin embargo, la hermana de Eva Green no comenzó una carrera como actriz, porque su pasión es el vinoque de hecho elabora junto a su marido en la Toscana, en las bodegas las cruces.

Si haces un recorrido rápido por el Perfil de Instagram de Le Crocine, sin embargo, se pueden ver muchas fotos de Eva Green tomándose una buena copa de vino en Italia, presentando una nueva botella o disfrutándola con sus nietos, jugando a la espalda. Hermana gemela si, pero heterocigotolo que significa de diferente aparienciapor lo tanto muy diferente de Eva Green.

La última película protagonista de la actriz -lo recordamos- fue el Dumbo de imagen real firmado por Tim Burton, mientras que la volveremos a ver el año que viene en los cines (esperemos) con la Próxima De Alicia Winocourpresentado el pasado mes de septiembre en Festival Internacional de Cine de Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR