La fase 4 del MCU podría conducir a un eventual Avengers 5: Annihilation

Con Vengadores Juego Final detrás y Spider-Man: lejos de casa muy cerca de su debut, la Fase 3 de Universo cinematográfico de Marvel se prepara para llegar a su conclusión final, completando un arco narrativo de once años conocido como Infinity Saga.

Naturalmente Kevin Feige y compañía ya trabajan en la Fase 4 (y posiblemente incluso la Fase 5 y la Fase 6, de acuerdo con lo que declaró recientemente el cerebro detrás de la MCU), pero los planes con respecto al siguiente arco de la historia se mantienen en secreto.

Naturalmente, sin embargo, esto no detiene las especulaciones: según la mayoría, la famosa saga de Marvel Comics Aniquilación será la principal inspiración para las próximas Fases de la MCU: la historia, una de las favoritas de los lectores, ofrecería muchas ideas a Marvel Studios dado su amplio alcance, compuesto por la saga principal y muchos crossovers, y sobre todo entraría dentro de las preferencias actuales de la compañía, ya que Sabemos que cada vez se dedica más al cine con toques galácticos.

La historia original, escrita por Keith Giffen, cuenta la invasión del universo por parte del villano Annihilus y su ejército: estos vienen de la Zona Negativa, un detalle que podría proporcionar a Feige el punto de partida necesario para presentar también a los Cuatro Fantásticos, quienes siempre han estado vinculados a esta fracción del universo Marvel; Discurso similar para Nova, uno de los personajes más queridos por los lectores, quien siendo el protagonista de la serie cómica solo podía beneficiarse de una posible adaptación de este particular arco narrativo.

La indicación más fuerte en este sentido proviene del propio Feige.de lo que no habló Aniquilación específicamente sino de Nova en general, llamándolo un personaje de "potencial inmediato" para Marvel Studios.

¿Qué piensa usted al respecto? Dinos en los comentarios.

Para más información, te remitimos a la posible fecha de estreno de Avengers 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR