La familia del fallecido Cameron Boyce confirma muerte por epilepsia

Después de la trágica noticia de la muerte de Cameron Boyceque ocurrió mientras dormía, un portavoz de la familia del fallecido y joven actor de Descendientes declaró que la triste partida era debida”a un ataque resultante de una enfermedad por la que había estado en tratamiento durante algún tiempo", que la misma familia ha confirmado ahora como elEpilepsia.

De acuerdo con la autopsia que se realizó ayer, los médicos no habrían podido identificar específicamente la causa de la muerte, pero la familia de Boyce quiso emitir un comunicado al respecto donde aclararon de qué se trataba la enfermedad. Su portavoz leyó: "La trágica muerte de Cameron fue causada por un ataque epiléptico. Estamos tratando de navegar este momento desgarrador y seguimos pidiendo que se respete nuestra privacidad, para que podamos vivir este sufrimiento con dignidad y organizar su funeral, en sí mismo una agonía"..

Cameron Boyce fue muy querido especialmente por las generaciones más jóvenes, que habían llegado a conocerlo y apreciarlo en la serie de películas. Disney dedicado a los hijos de los villanos de los clásicos más queridos. Específicamente, en Descendientes el actor interpretó carlosel hijo de Curdelia De Monel pérfido antagonista de 101 Dálmatas.

De adam sandler a China Ann McClainmuchas estrellas lloraron Boyce a través de las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR