La ex novia de Ted Bundy comenta sobre la película con Zac Efron y Lily Collins

Con motivo del trigésimo aniversario de la pena de muerte un Ted Bundydirector joe berlinger dirigió dos proyectos para netflixla docuserie de cuatro episodios Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy y la pelicula con Zac Efron y Lily Collinstitulado Ted Bundy: encanto criminal.

Este último fue contado desde la perspectiva de la novia de mucho tiempo de Ted Bundy, elizabeth kendal, que más tarde contribuyó a su arresto. La mujer, interpretada por Collins, escribió unas memorias en 1981 tituladas El príncipe fantasma: mi vida con Ted Bundy, que sirvió de gran inspiración al director. La biografía había estado agotada durante años, pero tras el éxito de la película Kendall ha lanzado una nueva reimpresión, que entre las numerosas adiciones también incluye algunos comentarios sobre su implicación y su opinión sobre la película de Netflix.

La mujer definió la experiencia laboral con Joe Berlinger como “buena”, además de afirmar: “La película estuvo bien dirigida e igualmente actuada. Daba la sensación de que Zac Efron y Lily Collins acertaron con el material original."

Es bastante raro que el tema de una película biográfica reserve críticas positivas en respuesta a la película en cuestión. especialmente si se abordan temas delicados en la película y evita los tonos festivos. por ejemplo ultimamente La hija de Judy Garland, Liza Minnelli. ella se negó a ver judy a pesar de la actuación ganadora del Oscar de Renee Zellwegermientras que un familiar de un personaje que apareció en The Irishman de Martin Scorsese escribió una carta bastante seca sobre las inexactitudes de la película.

has visto la pelicula Ted Bundy - encanto criminal? ¿Ya conocías la historia del asesino en serie? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR