La estrella de Will Smith confiesa: 'Me enamoré de Stockard Channing en 6 grados de separación'

Will Smith confesó que en el pasado se enamoró de su coprotagonista Stockard Channing en la película 6 grados de separación. En un extracto de sus memorias, la estrella de Men in Black dijo que sentía algo por la estrella de Grease mientras filmaban juntos la película de 1993, a pesar de que ya estaba casado.

En ese momento, Smith ya estaba casado con su primera esposaSheree Fletcher, con quien tuvo su primer hijo, Willard Carroll III, conocido como Trey Smith.

"Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un nuevo bebé, y para Sheree puedo imaginar que la experiencia fue nada menos que inquietante. Se había casado con un niño llamado Will Smith y ahora vivía con un niño llamado Paul Poitier [il personaggio di Smith in 6 gradi di separazione]. Y para colmo, me enamoré de Stockard Channing durante el rodaje"..

Will Smith ganó 2020 en taquilla, gracias al éxito de Bad Boys for Life. En el libro continúa la historia:"Después de terminar la filmación, Sheree, Trey y yo regresamos a Los Ángeles. Nuestro matrimonio tuvo un comienzo difícil. Me encontré deseando desesperadamente ver y hablar con Stockard"..

El actor ya había hablado de ello en una entrevista reciente con GQ. Stockard Channing comentó sobre la revelación de esta manera:"Encuentro eso muy agradable de escuchar. Nos gustábamos y confiábamos el uno en el otro. En realidad es bastante raro. Todo fue fácil desde la primera vez que nos conocimos... No tenía muchas de las cosas neuróticas que la mayoría de nosotros tenemos". concluyó la actriz, que recibió una nominación al Oscar por la película de Fred Schepisi.

La película también está protagonizada por Donald Sutherland, Ian McKellen, Mary Beth Hurt, Anthony Michael Hall y Heather Graham.

Hace unas semanas, Will Smith reveló que está en matrimonio abierto con su esposa Jada Pinkett Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR