La estrella de Watchmen, Carla Gugino, se abre a un regreso en las películas de superhéroes: "Absolutamente"

Han pasado algunos años desde Watchmen de Zack Snyder, pero la actriz Carla Gugino ella estaría más que dispuesta a volver a ponerse en la piel de un superhéroe (¿o un villano?) en un cinecómic.

En los últimos años es raro encontrar un actor de Hollywood que no esté actualmente involucrado en una producción de Marvel, DC o en general lidiando con superhéroes. Y la actriz de Watchmen Carla Gugino, a pesar de sus padres enlaces con cinecomics, hace tiempo que no está en una producción de este tipo (aunque ha prestado su voz a las películas de DC de Zack Snyder). Tal vez por eso también, cuando los reporteros de Comicbook le preguntaron si estuviera dispuesta a volver al mundo de los superhéroes, Gugino respondió con mucho entusiasmo: "Absolutamente. Para mí, todo depende de los personajes y de las personas con las que colaboro. Y si estos elementos son de mi agrado en una película de superhéroes, me encantaría hacer otra, ha pasado mucho tiempo desde la última. Ha pasado un tiempo, así que estaría totalmente dispuesto".

"Pero también me encantan las historias originales. En un mundo en el que reiniciamos tantos títulos, es refrescante ver nuevas historias. Y no hay duda de esto"luego agrega"Recientemente hice un programa llamado Jett para HBO Max, donde interpreto a un ladrón, y sientes mucho la influencia de Elmore Leonard. También están Giancarlo Esposito y Jodie Turner-Smith y muchas otras personas fantásticas. Ahí se siente un aire de iconicidad, a pesar de ser una historia completamente original.".

"Entonces, cuando puedes hacer algo como esto, es genial, pero al final, como Shakespeare ha sido llevado al escenario oa la pantalla tantas veces y de tantas maneras diferentes, si encontramos maneras de reinventar y hacer grandes ciertas cosas, entonces siempre vale la pena hacerlo.", concluye.

Y tú, ¿en qué papel verías bien a Carla Gugino? Háganos saber en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info