La estrella de Die Hard Bruce Willis se retira de la afasia

A través de la cuenta oficial de su exesposa Demi Moore, la familia de Bruce Willis ha anunciado que el actor se retira de los escenarios, alejándose poco a poco de su carrera de más de diez años en el mundo del cine y la televisión. Willis es uno de los iconos de Hollywood y uno de los actores más conocidos del mundo.

Bruce Willis ha sido diagnosticado con afasia, un trastorno del habla causado por un daño cerebral que afecta especialmente a la capacidad de comunicarse. Los miembros de la familia Willis han publicado un comunicado conjunto en las redes sociales anunciando el retiro del actor de los escenarios. La estrella es uno de los actores más queridos del mundo y en nuestro sitio puede encontrar información sobre las 10 mejores películas de Bruce Willis.

"Con los increíbles seguidores de Bruce, queríamos compartir, como familia, que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado, y con mucha consideración, Bruce está alejarse de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento muy desafiante para nuestra familia y apreciamos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando este momento con una unidad familiar fuerte y queríamos involucrar sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, así como usted para él. Como Bruce siempre dice, 'Vive el momento' y juntos tenemos la intención de hacer precisamente eso". se lee enanuncio en la cuenta de Demi Moore.

Hace tan solo unas semanas se anunció una categoría Razzie para Bruce Willis, los famosos Oscar inversos que se entregan poco antes de los Premios de la Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR