La escena del bolígrafo del Lobo de Wall Street fue totalmente improvisada por DiCaprio

Si una película como El lobo de Wall Street también impresionado por la cantidad récord de palabrotas de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, el director Martin Scorsese también es conocido por permitir a sus actores mucha libertad para improvisar. Una de las escenas iniciales, contada por Jon Bernthal, nació un poco por casualidad, gracias a una conversación.

Como recordaréis, en una de las primeras escenas de El lobo de Wall Street, Jordan Belfort, el empresario sin escrúpulos interpretado por leonardo dicapriosaca un bolígrafo de su bolsillo y le dice a su colega, interpretado por Jon Bernthal, "Véndeme esta pluma"para poner a prueba sus habilidades como comunicador y vendedor.

En una entrevista reciente con Hot Ones, el mismo Jon Bernthal dijo que la escena fue totalmente improvisada y que se inspiró en uno de los guardaespaldas de Leonardo DiCaprio.

"Muchas veces, la gente habla de la escena del bolígrafo y yo la uso como un gran ejemplo de la forma en que trabaja Martin Scorsese" ha explicado. "Cuando Leo caminaba hacia el set ese día, uno de los chicos de seguridad era un detective de la ciudad de Nueva York y le dijo que una vez tuvo una entrevista de trabajo con el verdadero Jordan Belfort. Y Leo dijo: ¿En serio? ¿Cuál fue la entrevista? Y él: Me pasó un bolígrafo y me dijo que vendiera esa pluma. Leo no le dijo a nadie. Simplemente lo puso en esa escena".

Entre otras curiosidades relacionadas con El lobo de Wall Streethace unos meses también descubrimos cómo nació el canto de Matthew McConaughey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR