La dulce e impredecible historia detrás del encuentro entre Eminem y Salma Hayek en los Oscar 2020

Si hace unos días en nuestro sitio no te perdiste los antecedentes de la actuación de Eminem en el Oscar 2020entonces sabes que el rapero en el detrás de escena tuvo la oportunidad de conocer Salma Hayek.

De hecho, hablando con Variety, el artista lo reveló en términos entusiastas, explicando sobre incluso tuve la oportunidad de abrazarla. La declaración, sin embargo, escondía un insospechado gran toque de distinción por parte del rapero, que optó por mantener en secreto los detalles del encuentro con la actriz.

Fue Hayek quien descubrió las cartas, quien con una publicación en su página de Instagram explicó toda la historia desde su punto de vista. revelando detalles que Eminem, elegantemente, había omitido. La actriz escribió:

"Puede parecer en estas fotos que Eminem y yo somos los mejores amigos, pero lo que realmente sucedió esa noche es que cuando él salía del escenario yo me estaba preparando para entrar, y estaba tan sorprendida de verlo frente a mí que accidentalmente Me derramé agua encima. Si nos miras a la cara, me veo mortificado y él se ve absolutamente aterrorizado de mí. Mientras intentaba secarlo, tuve la necesidad de abrazarlo y decirle: 'Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un GRAN admirador tuyo!', ¡Porque ESO ES LO QUE SOY! Fue tremendamente decepcionante para mí hacer el ridículo frente a él... y luego leí esto. [l'intervista che vi abbiamo riportato, ndr] Eminem eres el mas grande!!!"

Para más noticias leer otra historia que acompaña a los Oscar 2020mucho menos elegante y divertida que esta: la de la polémica entre Rose McGowan y Natalie Portman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR