La Bella y la Bestia, Disney le propuso al director eliminar las canciones: '¿Estás loco?'

¿Quién no ha tarareado el estribillo de Stay with Us al menos una vez en la vida? las canciones de La bella y la Bestia se encuentran sin lugar a dudas entre los clásicos de Disney más exitosos, como lo demuestra el amor incondicional que los fanáticos han profesado hacia la banda sonora de la película incluso con motivo del lanzamiento de acción en vivo.

Live-action que, en realidad, corría el riesgo de situarse en carriles completamente diferentes de aquellos por los que transitaba rápidamente la histórica película de 1991: parece, de hecho, que las intenciones de Disney eran renunciar a la fórmula musical justo con motivo del remake con Emma Watson en el papel de Bella.

La propuesta en realidad se la hizo al director Bill Condon, quien no tuvo dudas sobre la respuesta que le daría a la producción: "Con todo respeto creo usted está loco. Esas canciones son demasiado buenas. ¿Pasarías todo este tiempo haciendo una colosal y fantástica película de acción en vivo La Bella y la Bestia y luego no volverías a hacer Quédate con nosotros?fueron las palabras con las que Condon rechazó categóricamente la propuesta que le hizo Disney.

¿Qué opinas? Crees eso canciones de acción en vivo ¿Estuvieron a la altura de las versiones originales? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de La Bella y la Bestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR