Kristen Wiig, ¿por qué es famosa la actriz de Wonder Woman 1984?

A la espera de verla en acción en Wonder Woman 1984, disponible a partir de mañana también en Italia gracias a las principales plataformas bajo demanda, volvamos sobre el Carrera de Kristen Wiig antes de su debut como Cheetah.

La actriz es conocida por los estadounidenses publicados por ella. actuaciones de comedia en Saturday Night Liveemisión en la que participó de 2005 a 2012 y en la que intentó imitar a celebridades como Taylor Swift, Bjork, Lana Del Rey, Jessica Simpson, Jamie Lee Curtis, Drew Barrymore y la actual presidenta de los demócratas en la cámara Nancy Pelosi.

En cuanto a la gran pantalla, tras interpretar papeles secundarios en comedias como Embarazada (2007) de Judd Apatow, Adventurland (2009) y Paul (2011) de Greg Mottola (2009) y Whip It (2009), en 2011 llega The primer gran éxito con Bridesmaids de Paul Feig, película que le valió nominaciones a mejor guión original y mejor actriz en los Globos de Oro de 2012, así como una nominación en la categoría de guiones originales también en los premios Oscar y BAFTA. Más recientemente, Wiig ha protagonizado películas como Ghostbusters (2016), Mother! (2017) de Darren Aronofsky, Downsizing (2017) y What Happened to Bernadette? (2019) de Richard Linklater con Cate Blanchett.

Para más información os dejamos con nuestra reseña de Wonder Woman 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR