Knives Out 2, Kathryn Hahn: "Sentí que estaba de vuelta en mi antigua clase en Yale"

Después de las críticas recibidas por The Last Jedi, Rian Johnson vuelve a estar de moda gracias al éxito de Cena con delitto - Knives Out y ahora está ocupado haciendo la secuela, cuchillos fuera 2. Entre las nuevas entradas en la franquicia también estará Kathryn Hahn, quien habló sobre su experiencia en una entrevista reciente con EW.

"Me devolvió a mis raíces porque realmente se sentía como una banda de la vieja escuela. Realmente se parecía mucho a mi clase en Yale. Tenía el mismo tipo de cálidos sentimientos de amor y ternura hacia todos". dijo Hahn.

Knives Out 2 debería llegar en Netflix a finales de este año aunque las reflexiones sobre la segunda secuela ya están en marcha. Mucho dependerá también del resultado que obtenga esta secuela, que costó unos buenos 450 millones de dólares.
Mientras tanto, la carrera de Kathryn Hahn está en ascensogracias también a la participación en Wandavision, la primera serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel.

su caracter de Agatha volverá en un spin-off, titulado House of Darkness. Knives Out 2 en cambio tendrá un elenco rico, como la primera película, compuesto por Ethan Hawke, Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monae, Leslie Odom Jr. y Kate Hudson.

En nuestro sitio encontrarás la reseña de Cena con un crimen, la primera película protagonizada por Daniel Craig, recientemente huérfano de su personaje más importante, James Bond, tras el estreno de Sin tiempo para morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR