Kirstie Alley, ¿qué pasó con la estrella de Mira quién habla?

Kirstie Alley fue uno de los rostros más conocidos del cine de los 90: lanzada por la sit-com Cin Cin en 1987, la nuestra alcanzó el éxito en la gran pantalla en pocos años, gracias sobre todo a la serie de Mira quien habla.

Las películas con John Travolta y el inolvidable recién nacido con la voz de Bruce Willis (Paolo Villaggio, para nosotros los espectadores italianos) representaron la consagración definitiva para una actriz que, hasta unos años antes, había conocido más penas que alegrías entre la muerte de su madre, el divorcio de su primer marido y las dificultades para encontrar compromisos.

A Look Who's Talking le siguieron otros papeles importantes, como Harry in Pieces de Woody Allen en 1997; pero que fue de callejón kirstie en estos últimos años? La nuestra está alejada de los reflectores desde 2016, cuando participó en la serie de televisión Scream Queens; antes la habíamos visto por última vez en la pantalla grande en Amor accidental (2015).

Anteriormente, el nuestro había tratado los problemas de peso derivados del estrés posterior al segundo divorcio con gran ironía: actriz gorda fue una exitosa serie concebida por la propia Alley para contar a la ligera sus intentos por perder unos kilos. En cuanto al cine, sin embargo, hay muy pocas apariciones a partir de los 2000 (hablemos de solo dos peliculas rodada en el nuevo milenio). Sin embargo, mientras esperaba ver a Kirstie en algún papel notable, hace algún tiempo se habló de un posible reinicio de Feel Who's Talking.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info