Kirstie Alley, la estrella de Mira quién habla: "Hecha de Hollywood para mis ideas"

Esta noche callejón kirstie de vuelta en la televisión con mira quien habla 2la película de 1990 dirigida por Amy Heckerling, con John Travolta, secuela de la exitosa película de 1989. Sin embargo, la actriz parece haber desaparecido de escena en los últimos años y en su opinión, esto dependería de sus ideas políticas.

De hecho, Alley admitió recientemente que ella es ha sido expulsada del mundo de Hollywood por su apoyo a Trump y al Partido Republicano de la que el ex Presidente de los Estados Unidos fue candidato a la última elección ganada por Joe Biden. De hecho, la actriz subrayó cómo en el mundo del espectáculo es más aceptable tomar drogas y frecuentar prostitutas que ser una partidario del magnate.

En una entrevista con Fox Nation, dijo: “Muchos me dicen que fui valiente al decir lo que pienso, yo creo que solo fui estúpido. Es tan extraño para mí porque los artistas son en su mayoría librepensadores. Puedes cocinar metanfetamina y acostarte con prostitutas, siempre y cuando no hayas votado por Trump".

La estrella de Mira quién habla agregó: "Siento que estoy un poco al borde de la realidad con todo el concepto. Me gustaría que entendieran que soy la misma persona que votó por Obama dos veces, estaba bien cuando voté por él. Solo apoyé eso". porque no lo sabía, él era un político. Toda esta situación me hizo reevaluar mis amistades".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR