Kirsten Dunst y Jesse Plemons por fin se casan: "Nos vamos a casar muy pronto"

Durante su participación en el Jimmy Kimmel Live! Kirsten Dunst anunció que ella y jesse plemons se casarán muy pronto. La pareja solo quiere encontrar el tiempo necesario para recuperarse después del nacimiento de su segundo hijo, pero la boda no se hace esperar ahora. Los dos han estado juntos permanentemente desde 2016, desde el set de Fargo.

Hablando con motivo de la campaña promocional de la nueva película que los involucra a ambos, o El poder del perro de Jane Campion, Kirsten Dunst le dijo a Jimmy Kimmel: "Sigo quedándome embarazada y solo desearía poder celebrar mi boda. Ojalá pudiera beber y disfrutar ese día. nos casaremos muy pronto".

Hablando sobre su hijo más reciente recientemente, la actriz continuó: "Lo llamamos Big Kahuna, tiene siete meses y pesa 9 kg”, bromeó sobre su hijo James. “Todo lo que quiere hacer es columpiarse, caminar, ser como su hermano pequeño y girar en círculos. Solo quiere caminar y correr, no sabe ni lo que es una cuna. Por el momento, estoy tratando de que descubra cómo dormir por la noche, así que anoche tuve que lidiar con un bebé que lloraba constantemente y actualmente estoy colgando de un hilo. Había estado callado, pero de repente anoche es como si algo lo hubiera golpeado con fuerza. Debo haber dormido un total de media hora después de ponerle el chupete en la boca.".

Recientemente, Dunst habló de que su compensación en la trilogía de Spider-Man no es adecuada en comparación con lo que percibe Tobey Maguire: "La brecha salarial entre Spider-Man y yo era bastante extrema.', le dijo a The Independent.'Ni siquiera lo había notado al principio. Pensé, bueno, es Tobey quien interpreta a Spider-Man. Pero ¿Sabes quién estaba en el póster de Spider-Man 2? Estaba Spider-Man y yo...".

Os dejamos con la reseña de El poder del perro, película que protagoniza junto a Benedict Cumberbatch y, como decía, su pareja Jesse Plemons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR