Kirsten Dunst sobre María Antonieta y las escenas con Jamie Dornan: "Estaba tan nerviosa"

Kirsten Dunst es una actriz experimentada, ha estado en los escenarios desde que era una niña... Pero ella también era presa del nerviosismo a la hora de rodar ciertas escenas con Jamie Dornan en María Antonieta.

En este momento, Kirsten Dunst está ocupada promocionando Dog Power para la actual temporada de premios, mientras que jamie dornan la película de Kenneth Branagh que protagoniza está haciendo lo mismo con Belfast.

Sin embargo, los dos han compartido pantalla en el pasado con motivo de Maria Antonieta, el drama de época dirigido por Sofia Coppola, en el que no tenían exactamente las escenas más fáciles de rodar considerando el hecho de que nunca se habían visto antes, y para Dornan fue uno de sus primeros papeles en la pantalla. Además, el director les pidió que improvisaran algunos de esos momentos...

"Yo también estaba muy nervioso, Jamie. ¡Y todas nuestras cosas eran sobre besos y todo eso! no me senti comodo, pero es algo que nunca te tranquiliza. Así que estaba muy nervioso"explica Dunst, coincidiendo con su colega que en un segmento de Variety había expresado todo su nerviosismo al recordar la experiencia en el set de la película"Muchas de esas escenas fueron... Ya sabes... Y creo que la primera vez que mostré mis pechos frente a la cámara fue con Sofia. Nunca usó esa escena, y no creo que estuvieras allí ese día, pero hubo tantas cosas que me hicieron sentir un poco abrumado".

Pero los dos han recorrido un largo camino desde entonces, ¡y ahora mira a dónde han llegado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR