Kirk Douglas, el recuerdo de Michael un año después de su muerte: 'Te amo con todo mi corazón'

No se olvida fácilmente una leyenda como kirkdouglas: Un año después de su muerte a la avanzada edad de 103 años, todo el mundo del cine continúa rindiendo homenaje a la estrella de Spartacus y Paths of Glory. El primero de todos en recordar al actor fue, por supuesto, su hijo Michael Douglas.

También hay un toque de cariñosa ironía en el post con el que el actor de Un Giorno di Ordinaria Follia quiso recordar a su padre desaparecido el 5 de febrero del año pasado: "no puedo creer que sea ya ha pasado un año desde que nos dejaste. A las 103, elegiste un buen momento para irte. Te amo con todo mi corazón"

La referencia en las palabras del actor de Ant-Man es, presumiblemente, a la terrible situación mundial creada a causa de la pandemia cuyo padre Kirk no pudo ver los acontecimientos: una pequeña sonrisa, por tanto, para afrontar la pérdida de una persona a la que dejó sin una duda un vacío que es difícil de llenarasí como en la vida de Douglas, también en el mundo del séptimo arte.

Para rendir homenaje al actor de el gran cielosin embargo, la mejor manera es sin duda verlo una vez más en acción: aquí, entonces, cuáles son, en nuestra opinión, las mejores películas de Kirk Douglas para ver y revisar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR