Kingsman: The Golden Circle, también Elton John en la nueva foto oficial del elenco

Quedan menos de veinte días para el estreno de la esperadísima Kingsman: The Golden Circle, pero la campaña promocional de la película dirigida por matthew vaughn que cuenta con protagonistas Taron Egerton Y Colin Firth.

Justo en el ínterin de la gira de prensa de la película, el elenco posó para una foto, la misma que informamos a continuación y que ve a todos los artistas cerca. Comenzando desde la izquierda, los Estadistas Pedro Pascual (Agente de whisky), halle barry (agente jengibre), Channing Tatum (agente tequila) Y jeff puentes (agente de champán) más a la derecha, luego continuando en el centro con Egerton, Firth e marca fuerte y concluye con el villano Julianne Moore (Amapola) ed Elton Johnen un papel que aún se mantiene misterioso.

Kingsman: The Golden Circle verá la alianza entre agentes secretos británicos y primos estadounidenses para frustrar el malvado y loco plan de Poppy, líder del cartel de drogas más grande del mundo. El estreno en cines está previsto para el 20 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR