Kingsman, la escena que aterrorizó a los actores durante el primer día de rodaje

Esta tarde en Rai Movie Kingsma - Secret Service vuelve al aire, el primer capítulo de la saga basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Samuel L. Jackson y Michael Caine .

Siendo una película llena de adrenalina llena de escenas de acción, el rodaje de las escenas más complicadas podría haber salido mal por muchas razones diferentes, pero Vaughn ciertamente no esperaba que la peor momento de producción llegó justo en el primer día de trabajo.

Según contó el director durante una entrevista de 2015 para la columna 'Anatomy of a Scena' del New York Times, la primera secuencia que se rodó fue la memorable escena de entrenamiento en el agua, cuando los jóvenes reclutas encuentran su dormitorio inundado en medio de la noche. Aparentemente el set estaba controlado por una computadora para que el agua bajara sobre los actores de manera cadenciada y segura, pero algo salió mal y los miembros del elenco y equipo se encontraron repentinamente sumergido en unos 6 metros de agua.

“Fue un desastre. Era el primer día de rodaje y la escena era mucho más complicada de lo esperado, nos dimos cuenta de eso”, explicó el director. "Fue bastante difícil hacer que los actores dijeran sus líneas en el lugar correcto, mirándose unos a otros, así que decidimos simplemente bajar el agua poco a poco para que pudieran prepararse para su línea. Solo eso cuando grité acción, la computadora entendió mal y el agua bajó de golpe. La expresión que ves en los chicos no es actuar, estaban aterrorizados."

Hablando de la saga, os recordamos que la precuela The King's Man llegará el próximo mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR