Killers Of The Flower Moon: Leonardo DiCarpio espera que la película de Scorsese se estrene en los cines

Lo sabemos Asesinos de la flor de la lunala nueva película de Martin Scorsese, es producido por Apple y llega a la plataforma digital de la casa de Cupertino, Apple TV+. Sin embargo, hay quienes gustan leonardo di carpio y después de todo, todos los grandes del cine y los entusiastas del cine Scorsese también esperan que la película también se estrene en los cines.

Participó en la campaña promocional de la película. no mires hacia arriba de Adam McKay, que se convirtió inmediatamente en una de las películas más vistas de Netflix, DiCaprio habló brevemente sobre su nueva colaboración con Martin Scorsese, que se prolonga desde 2002, año en el que colaboraron por primera vez en Bandas de Nueva York.

Con respecto al debate entre la distribución cinematográfica tradicional y la transmisión digital, DiCaprio dijo: "Sin hacer una gran proclamación al respecto, Obviamente hay pros y contras para ambos. En el lado positivo, veo muchas ideas interesantes desde el punto de vista de los documentales, las series limitadas y las películas independientes, que se financian. En todo caso, la implicación es cuánta gente irá al cine y no verá las películas de las grandes franquicias. Soy muy fan de la experiencia compartida en el cine, pero esta es la verdadera duda hoy. Siempre es arte al final. Poder salir de casa, tener la energía necesaria y sentirse bien de ir a un cuarto oscuro y posiblemente tener una experiencia única enfocándose en una historia por dos horas o más, todo esto es insustituible".

DiCaprio agregó: "Entonces tengo sentimientos encontrados, porque ciertamente la dirección que se está presentando es la que lleva a que las películas de los grandes estudios duren más en los cines, pero al mismo tiempo se están financiando muchas otras cosas interesantes. Cosas que hasta hace 10 o 15 años no hubieran sido".

Hablando de la película de Scorsese, DiCaprio confía en que también se pueda estrenar en los cines: "Bien Killers aún puede tener un estreno en cines, todavía esperamos que sí. Tanto como puedo, sigo queriendo hacer películas que yo y otros podamos ver en el cine. Siempre que puedo intento conseguir ese objetivo. Con ciertas películas ahora es realmente más difícil".

Mientras tanto, ¡descubre cómo Scorsese celebró su 79 cumpleaños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR