Kick-Ass 2 y el boicot a Jim Carrey por demasiada violencia: los antecedentes de la película

Esta tarde en Mediaset 20 se emitirá patear el culo 2segunda película basada en el cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloe Grace Moretz y Jim Carrey.

Después de los eventos de la primera película, Kick-Ass y la joven asesina Hit Girl intentan vivir como dos adolescentes normales con sus verdaderas identidades de Dave y Mindy. Preocupado por la graduación y un futuro bastante incierto, Dave se une a un equipo de superhéroes Justice Forever, y mientras tanto Red Mist (de vuelta con el nuevo nombre de The Mother Fuck) crea su propio equipo para hacer pagar a sus amargados enemigos.

Para la ocasión, hemos recopilado para ti las curiosidades que no te puedes perder del detrás de cámaras de la película:

  • Algunos de los dioses han sido eliminados de la película. los momentos mas sangrientos de los dibujos animados, como el asesinato de unos niños y las escenas de violación con Red Mist. Cuando se enteró de estos cortes, el intérprete del personaje Christopher Mintz-Plasse dijo literalmente: "Oh, gracias a Dios".
  • Antes de su estreno en cines, Jim Carrey ha se distanció de la violencia de la película boicoteando su promoción. Millar dijo más tarde que estaba "encantado" con las palabras del actor, diciendo que era como decir "una película porno tiene demasiada desnudez".
  • Las frases "Trata de divertirte, de lo contrario, ¿cuál es el punto?" y "Sí, tienes un perro pegado a tus bolas" fueron improvisadas por Jim Carrey.
  • Evan Peters no pudo repetir su papel de Todd Haynes debido a su apretada agenda con Historia de horror americana.
  • En la habitación de Dave hay carteles de 'Jesús americano Y 'Superior'ambas novelas gráficas de Mark Millar.

Aquí puedes encontrar nuestra reseña de Kick-Ass 2. Para más información, te remitimos a los 6 cómics de Mark Millar perfectos para convertirse en una película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR