Kevin Spacey, Mena Suvari recuerdan un hecho inusual en el set de American Beauty

Mena Suvari ahondó en su paso por el plató de American Beauty, película que ganó el Oscar a la mejor película en 1999. Entrevistada por People, Suvari recordó la experiencia que definió como 'inusual' con Kevin Spacey antes de filmar una escena íntima. La actriz interpretó a una animadora codiciada por el personaje maduro de Spacey.

La actriz dijo que confiaba en Spacey en el set, pero esa experiencia la dejó con una sensación extraña:"Un día, para prepararnos para una escena, pasamos a otra habitación lateral, donde nos acostamos en la cama, muy cerca uno del otro. Me abrazó suavemente. Todo estaba tranquilo, pero extraño e inusual"..

Mena Suvari confesó que cuando surgieron las acusaciones de Kevin Spacey en 2017, pensó en ese día en el set. En su nuevo libro The Great Peace: A Memoir, Suvari dice que ella misma es una sobreviviente de abuso sexual y que vivió una doble vida durante la realización de American Beauty:"Cada vez que iba a un set. Cada vez que me entrevistaban, actuaba todo el tiempo. Era otro papel para mí. Fingir que estaba bien"..
Últimamente Kevin Spacey vuelve a trabajar en un set de filmación después de las acusaciones de conducta sexual inapropiada surgió de las declaraciones del actor Anthony Rapp, quien señaló al actor como responsable de una agresión sexual sufrida en 1986, cuando solo tenía 14 años. Después de regresar al set y las reacciones relacionadas, Paul Schrader defendió públicamente a Kevin Spacey. En la nueva película, The Man Who Drew God, Kevin Spacey interpreta a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño. La dirección es de Franco Nero.

Echa un vistazo a nuestra mirada en profundidad a Sam Mendes, director de American Beauty y 1917.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR