Kevin está aquí y cumple 40 años: ¡Feliz cumpleaños, Macaulay Culkin!

Todos lo conocemos principalmente como el Kevin McCallister de Solo en casa, pero Macaulay Culkin cumple hoy 40 años. Repasemos juntos su carrera.

carrera cinematográfica de macaulay culkin tuvo un comienzo muy temprano, con su primer papel importante en Rocket Gibraltar en 1988, seguido de We'll Think About It Tomorrow (1989), Uncle Buck (1989) y un papel no acreditado en Hallucination.

Sin embargo, 1990 es el año del proyecto que lo hará famoso en todo el mundo: el clásico navideño. Mamá perdí el avióndirigida por Chris Columbus (el director de Mrs. Doubtfire y el primer Harry Potter), de la que llegará en 1992 una secuela igualmente icónica, Home I Lost the Plane - I Got Lost in New York.

Y mientras la saga Home Alone (así es el título original) continuará con nuevos protagonistas y nuevas aventuras (Mamma Ho Preso Il Measles, Home Alone 4: Taking Back the House y Holiday Heist - Mamma, I Saw a Ghost), también la El currículum de Macaulay se llenará de nuevas experiencias cinematográficas y televisivas.

Así entre La Inocencia del Diablo (1993) y Pagemaster - La Aventura Maravillosa, entre una (1994) Richie Rich - El más rico del mundo (1994) y un episodio de Will and Grace (2003), pasando por un Daddy I'll Fix You! y un video de Michael Jackson, el chico continúa trabajando papel tras papel, a pesar de haberse tomado un descanso de la actuación entre el '94 y el '98.

Sin embargo, a principios de la década de 2000 comienzan los problemas personales y familiares., y el actor pierde a dos hermanas (Macaulay es la tercera de siete hermanos), mientras que a los pocos años es detenido por posesión de drogas. En 2002 inició una relación con la actriz Mila Kunis, con quien rompió en 2011 (de 1998 a 2002, sin embargo, estuvo casado con la actriz de Supernatural Rachel Miner).

profesionalmente, poco a poco volver a la pista con Kingsserie de televisión de 2009 en la que interpretará el papel de Andrew Cross, seguida de varios otros proyectos como The Wrong Ferrari (2011), The Jim Gaffigan Show (2015-2016), Father John Misty: Total Entertainment Forever (2017) y Tierra cambiante (2019).

En 2021 lo veremos regresar a la pantalla chica Para el décima temporada de American Horror Storyy Ryan Murphy parece tener en mente para él un papel realmente loco.

Actualmente, Macaulay es felizmente casado con la actriz Brenda Song (La Red Social, Zack y Cody en el Grand Hotel) y parece que llevan un tiempo intentando ampliar la familia... ¿Podría llegar pronto un pequeño Kevin?

Mientras tanto, renovamos nuestros mejores deseos para el Kevin original: Feliz cumpleaños, Macaulay Culkin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR