Kelly Marie Tran explica adiós a las redes sociales tras Star Wars: "Por mi salud mental"

Después de debutar en Star Wars como Rose Tico en el Episodio VIII, Los últimos Jedi, Kelly Marie Transexual ha abandonado las redes sociales luego de una serie de ataques de haters. En una entrevista reciente, la actriz, que forma parte del elenco de voces de Raya y el último dragón próximamente en Disney+, vuelve a hablar sobre esa decisión.

"Vivimos en un mundo donde todos somos constantemente bombardeado por tantos estímulos, y no sé si todos seamos conscientes de cómo nos afecta" Kelly Marie Tran le dijo a Teen Vogue. "Para mí, sabía que lo más importante era proteger mi salud mental y crear un espacio para mí donde pueda ser creativo y sentirme como un artista nuevamente, lo cual dudé que pudiera hacer por un tiempo".

Más allá de esta elección, la actriz sabe que abandona las redes sociales "No es la respuesta de todos, pero creo que fue respuesta correcta para mi en ese momento. Reconozco mi privilegio y entiendo que hay personas que necesitan estar en las redes sociales por su trabajo y su función. [...] pero nosotros los artistas, porque debemos ser nosotros los que normalicemos el hecho de sufrir acoso? No debería ser así".

La de Kelly Marie Transexual no es el único ejemplo: no sabemos si volveremos a ver a Daisy Ridley en Star Wars, pero ella también ha dejado las redes sociales desde hace tiempo. "Me las he arreglado para separar mi vida privada de mi vida profesional, probablemente en parte porque no estoy en las redes sociales" explicó recientemente. "Las estadísticas que vincular las redes sociales a la ansiedad son aterradores. Tengo amigos que son completamente adictos a sus teléfonos inteligentes y que han sufrido este problema".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR