Keanu Reeves y el bochorno sexual con Ana de Armas y Lorenza Izzo en el plató de Knock Knock

Esta noche en Mediaset 20 a partir de las 21:05 vuelve TOC Tocel famoso thriller psicológico del director eli roth con un Keanu Reeves lidiando con lo desatado, sensual y letal Ana de Armas Y Lorenza Izzola entonces esposa del director.

Ambas actrices aparecen desnudas en repetidas ocasiones a lo largo de la película.atormentando al protagonista interpretado por la estrella de matriz Y Juan mecha para enmarcarlo con un plan maquiavélico. Segundo la querida ana de armasintérprete de la diabólica Bel, la parte más divertida de la producción fue avergonzar a Keanu Reevesnotoriamente tímido y públicamente Santo, genera tensión sexual antes de las tomas.

"Mi escena favorita de la película es cuando los tres estamos en la sala, jugandoDijo De Armas en una entrevista promocional con ScreenRant.Keanu es tímido y se siente incómodo. No está abierto a hablar de su vida en general. Así que en esa ocasión realmente lo llevamos al límite, lo tocábamos y le susurrábamos cosas antes de comenzar a filmar la escena. En ese momento, en el set, estaba realmente incómodo. ¡Pero funcionó!"

Pero tu sabes, provocar a Keanu Reeves puede no ser la mejor de las ideas: como era de esperar para la película, el remake oficial de la película juego de la muerte de 1977 dirigida por Peter S. Traynor, que ya en 1980 había inspirado un remake (no oficial) con el thriller erótico español Viciosas desnudas, Eli Roth había ideado un final inspirado en Juan mecha 2 en el que Evan habría decidido vengarse de Bel y Génesis, pero decidió cortarlo porque era demasiado similar a una película slasher.

Entre otras cosas, los dos villanos, al final de la película, se llevan al amado perro de la familia de Evan, Monkey: es una cita solo un Juan mechaen el que el protagonista interpretado por Keanu Reeves se vuelve loco después de que su amado perro es asesinado innecesariamente por unos matones pertenecientes a la mafia rusa.

Para obtener más información, lo remitimos a Everycult on John Wick 2 y Everycult on the Matrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR