Keanu Reeves: su película de Constantine referenciada por la Liga de la Justicia en DC Comics

la pelicula de Constantino 2005 fue criticado en gran medida por los críticos tras su lanzamiento, pero con el tiempo ha sido redescubierto por los fans de Keanu Reeves y recientemente ha aparecido en los cómics DC comics entre las páginas del último número de Liga de la Justicia.

La película obtuvo una referencia en Liga de la Justicia # 68, escrito por Brian Michael Bendis con arte de Scott Godlewski, actualmente a la venta en los EE. UU. y digitalmente: en el cómic Naomi se refugia en la habitación segura de John Constantinedonde encuentra a sus padres, y mientras alguien entra menciona una película con Tilda Swinton, calificando la actuación de la actriz de "brillante". En Constantino por Keanu Reeves, como recordarán, Tilda Swinton interpretó al arcángel Gabriel. Puede ver la cita en la caricatura al final del artículo.

John Constantine es uno de los personajes más famosos de DC.habiendo hecho constantes apariciones desde su introducción en Saga de la Cosa del Pantano #37 de 1985. Constantino fue el protagonista de la serie Hellblazers, uno de los títulos fundacionales del sello Vértigo, y es miembro fundador de la Justice League Dark, para la que se está preparando una serie de televisión para el servicio de transmisión a pedido HBO Max. El personaje ya hizo su debut en la pantalla chica interpretado por Matt Ryan en Arrowverse de The CW.

recordamos que JJ Abrams está trabajando en una nueva serie de televisión de Constantinesiempre llegando a HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR